Ser papá tambien juega , es un dicho muy conocido y asi lo demuestran los astros del futbol mundial , algunos ya dejaran de marcar goles o ganar copas TODO para ellos , y se sentarán a ver como "sus retoños" los hacen ahora para ellos.
Don paolo Maldini y su hijo christian de 8 años que ya es jugador oficial en las inferiores del equipo rossonero, esto marca el ingreso de la 3ra generación de la familia Maldini con la entidad.
La esposa del astro brasileño del fútbol Kaká (AC Milan, Italia) dio a luz al primer hijo de la pareja, Luca, en la ciudad de Sao Paulo. La pareja, ambos de fe evangélica, está casada desde diciembre del 2005. Conforme a la fe evangélica de sus padres, el niño no será bautizado.
Genio y figura , hasta la sepultura, aca el mejor de todos los tiempos Zinedine Zidane, junto a su hijo Enzo,actual jugador de las inferiores del real Madrid, cuyo nombre va en reconocimiento a Enzo Francescoli, idolo del astro frances.
DAVID BECKHAM Y SU HIJO ROMEO: "De tal palo tal astilla"
Además de un espectacular parecido físico, padre e hijo comparten su pasión por el fútbol
Michael jordan y su hijo jeffrey ya de 18 años, que actualmente acapara miradas en el basket universitario.
estuvo en un campamento de promesas del basket y suna fuerte para el draf del 2009
OTROS ...EN LA DULCE ESPERA
Roger y mirka , en la dulce espera del primogeito del campeón , que se dice nacerá el proximo verano en suiza.
"Para nosotros es un sueño hecho realidad. A ambos nos encantan los niños y estamos impacientes por ser padres por primera vez. Mirka está bien y todo está desarrollándose perfectamente", se dice que el padrino sera NADAL.
LOS HIJOS SON ALGO INCREIBLE... TE CAMBIAN LA VIDA Y SON COMO EL BALÓN EN PLENO JUEGO , AVECES TE LLEGAN SIN QUE LO ESPERES , Y TIENES LA RESPONSABILIDAD DE GUIARLO CON MUCHO CUIDADO ,PROTEGIENDOLO LLEVANDOLO HACIA LA META ... QUE ES EL GOL.
y apesar del tiempo y la distancia. si te sientes solo ó perdido ... tu padre siempre sera tu padre , y siempre dejara una luz encendida para tí.
feliz día PAPÁ